POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y OBJETIVOS DEL COPASST EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HUMBERTO RAFFO RIVERA

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO


Resultado de imagen de IMAGENES DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO


En la Institución Educativa Técnica Industrial Humberto Raffo Rivera de Palmira, estamos comprometidos en llevar a cabo planes de acción que favorezcan la seguridad personal y la minimización de riesgos laborales a todo nivel que puedan estar sujetos los miembros de nuestra comunidad educativa. Así mismo, realizamos esfuerzos constantes para el mejoramiento de la infraestructura física y las áreas industriales; es nuestra prioridad velar por espacios de trabajo seguros, implementando normas de seguridad amparadas bajo la normatividad vigente y con capacidad de orientar a través de las brigadas de la Institución procesos de Prevención, Salvamento y Rescate

OBJETIVOS DEL COPASST

1. Integrar en nuestro PEI las políticas de seguridad en el trabajo amparadas por la normatividad vigente en tal caso.
2. Organizar planes de acción que estén acordes con las necesidades de factor de riesgo a las que se pueda someter nuestra Institución Educativa.
3. Velar por el autocuidado personal, la higiene postural y por desarrollar hábitos de seguridad en el trabajo de cada uno de nuestros miembros de la comunidad educativa.
4. Facilitar procesos de incorporación y capacitación de Brigadas de Prevención, Salvamento y Rescate, con la supervisión del comité paritario de salud y seguridad en el trabajo (COPASST).

Comentarios

Entradas populares